1 de mayo de 2017

Restaurante Baobab

Buenos días a todos y bienvenidos una vez más a El rincón de Nata y Diegolate. Como podréis apreciar en el blog, vamos a destinar una parte de éste, a realizar nuestras propias recetas, como habíamos hecho hasta ahora, pero a la vez y como aporte novedoso, vamos a introducir críticas a restaurantes del entorno de Aragón, sobre todo de Zaragoza, aunque no se descarta que introduzcamos críticas sobre restaurantes de otras comunidades autónomas de España.

Así, que sin más dilación, damos comienzo con la primera entrada de esta nueva sección.

Hoy, os traemos un restaurante especial, para los amantes de lo vegetal y de lo sano, para gente que le guste mantener la figura y probar nuevos platos sin privarse de los pequeños placeres que la vida nos proporciona. Venimos a hablar del restaurante Baobab.

Baobab es un restaurante vegetariano con un aire renovado. ¿Quién dijo que cuidarse y disfrutar de ello no son cosas compatibles? Os invitamos a que lo descubráis, acudiendo a visitar este fantástico local, situado en la calle Arzobispo Apaolaza nº 10, a unos pocos metros de la Plaza San Francisco, una de las plazas emblemáticas de esta magnífica ciudad que es Zaragoza.







¿Qué nos viene a la cabeza cuando pensamos en este sitio según nuestra experiencia?

1.- Buena relación calidad / precio.

2.- Trato al cliente espectacular: los camareros son muy atentos y amables.

3.- Las presentaciones son impresionantes, respetan el producto 100% y lo realzan. Son muy minuciosos y cuidadosos con las presentaciones de los platos.

Si eres carnívoro, y nosotros creednos que lo somos con creces, para nada echas en falta la carne, todo lo que te ponen es de origen vegetal y es increíblemente delicioso. “Nunca podría llegar a imaginar que pudieran hacerse estos platos con solo unas cuantas verduras”.



Si mis palabras no os convencen, esperad a ver las imágenes de nuestra fantástica velada.

Empezamos con una deliciosa y fantástica ensalada de cabra para dos, a compartir, básicamente lo que lleva una ensalada templada, con frutos secos, su quesito de rulo de cabra, pedacitos de manzana, tomate, remolacha, brotes de diversas lechugas, salsa de miel  y mostaza, vamos, tenéis que probarla es estupenda.


Ensalada de cabra.


Continuamos con los principales.
¿No se os hace la boca agua?

Moussaka de berenjena.

Lasaña Vegana.

Arroz Verde.

Hamburguesa de Arroz y Remolacha.

Y ahora vamos a lo que nos gusta de verdad, el momento de ponerse serios: los postres, ya que toda gran cena que se precie tiene que tener un buen final porque “lo que bien empieza bien acaba” y por supuesto en Baobab no iba a ser diferente.

Vegan cheesecake.

Crumble de Fresa y Ruibarbo.

Wonton.

Sin duda, una de las mejores experiencias, que hemos tenido en un vegetariano. Seguro repetiremos. Nuestra puntuación: 9/10.

Además, tienen menú al mediodía entre semana y lo cambian cada semana a otro completamente distinto. Si vais a cenar o los fines de semana, es a la carta, así que el precio sube, pero realmente merece la pena. Como dato interesante, en Baobab cambian los platos de la carta cada estación del año, al igual que el diseño de ésta.

Lo recomendamos para cenas románticas, celebraciones o simplemente como una oportunidad para cuidarse y probar algo nuevo. No os arrepentiréis, eso desde luego. También recomendamos que hagáis reserva porque se llena con mucha facilidad.

Bueno chicos, pues esto ha sido todo por hoy. Esperamos que os haya gustado. Poco a poco, conforme vayamos más veces, iremos subiendo más fotos de otros platos de este fantástico lugar. Esperamos que os animéis y vayáis a probarlo porque estamos seguros de que Baobab os encantará.

4 comentarios:

  1. Pues algo lejitos me queda, jajaja, pero siempre es bueno saber detalles así por un día que uno quiera hacer una salida :D
    Los platos se ven espectaculares.
    Con unas cuantas verduras, dices? jeje, si llevan un montón de ricos ingredientes, claro que si que salen platos ricos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos, desde luego. Si algún día vienes por Zaragoza, es totalmente recomendable =)
      Eso es verdad, no sólo son verduras, pero lo decimos porque la gente (incluidos nosotros) estamos muy acostumbrados a comer carne y pescado de segundo, en lugar de platos elaborados con vegetales, frutas, legumbres y cereales.
      Un beso Ayla :) ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Que apetecible el menú, se ve una propuesta sana, la presentación también se ve preciosa.
    Un abrazo Natalia
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sorprende tanto por presentación como por sabor. Fue una buena experiencia =)
      Un abrazo, Ana :)

      Eliminar